Imagenes Con Licencia Creative Commons

Todas las fotos de Pexels se pueden utilizar gratis. Si bien la mayoría de las fotos están sujetas a la licencia de Pexels, algunas están sujetas a la licencia Creative Commons Zero (CC0). Ambas licencias son similares y te permiten hacer lo siguiente:

Un ejemplo es Wikimedia Commons, un almacén digital con más de 48 millones de archivos multimedia con licencia Creative Commons. Además de vídeos y audios, encontraremos imágenes que podemos buscar por palabra clave o a partir de temas o características. Además de fragmentos de libros antiguos, documentos o retratos, Wikimedia Commons.

Google Maps Descargar Mapas Google Maps. Google Maps es una herramienta muy conocida y utilizadas por las personas en todo el mundo, relacionado con

Para aquellos que estáis interesados en el tema he abierto este artículo para indicar los lugares que conozco con licencia Creative Commons o CC (en español «bienes comunes creativos») , desde donde poder coger la imagen que necesitas sin problemas de derechos sobre ellas y con el único requerimiento de citar al autor.

Eliminar Base De Datos Mysql mysql es una utilidad, integrada en MySQL, que permite la gestión de bases de datos desde la línea de comandos.