Resultado Negativo Declaracion Renta Significa

24/09/2018  · Cuando se habla de un resultado de la declaración negativo, se refiere a que arroja cero. Esto generalmente ocurre cuando las deducciones practicadas a lo largo del año se ajustaron y ni el sistema ni el contribuyente se ven obligados a verificar dicho desfase con el abono de alguna cuota.

06/05/2008  · En función de la situación particular de cada uno, el resultado de la declaración de la renta puede ser positivo o bien negativo: Si el resultado es positivo, significa que hay que realizar un pago a Hacienda. Si el resultado es negativo, significa que Hacienda tiene que.

Cuando se presenta la declaración de la renta existen dos posibles resultados: que salga a pagar o ingresar, es decir, con resultado positivo; o que salga a devolver, o sea, con resultado negativo.

Aplicacion Para Borrar Cosas De Las Fotos COVID-19: Lo que podrías necesitar si estás en cuarentena en casa – "Piensa en cosas. de medicamentos importantes para 3
Sino O Si No Ejemplos Cuadro De Cuentas Pdf 2018 cuadro de cuentas plan general contable 2018 pdf. Plan General Contable Cuadro de Cuentas. Asesoría

25/06/2018  · El símbolo que acompaña al resultado de la declaración de la Renta (positivo o negativo) marca si sale a pagar o a devolver Me sale a devolver ¿estoy obligado a presentar la declaración?