Insertar Salto Seccion Word

Insertar un salto de sección Lo que hace esta opción es cambiar el formato o diseño de las páginas que se estén usando. Si se está trabajando en varios capítulos se podrá dotar de características especiales a cada página como por ejemplo agregarle a una parte dos columnas, cuando esta solo cuenta con una; separar los capítulos de forma que cada uno cuente con la numeración de página.

Haga clic en el tipo de salto de sección que desee usar. Volver al principio Tipos de saltos de sección que se pueden insertar Nota El salto de sección que controla el formato de la última parte del documento no se muestra como parte del mismo. Para cambiar el formato del documento, haga clic en el último párrafo del mismo.

Crear Nombre De Empresa Cómo poner nombre a su Empresa. Una guía de cómo crear un excelente nombre de empresa, directamente de los expertos

Los saltos de sección de Word 2013. Los Saltos de sección crean una división entre dos partes de un documento, lo que te permite editar o diseñar cada parte individualmente. Digamos que quieres que una parte del documento esté dividido en columnas, pero otra no. Para casos como este puedes añadir un salto de sección.

Renta Negativa Que Significa De obtenerse una cantidad negativa, el importe de la casilla 595 aparecerá precedido del signo menos (-). Si el resultado