Quien Debe Hacer La Declaracion De La Renta

Derechos Proteccion De Datos Philly coalition organizes to educate ‘skeptical’ Latino voters about November election – A coalition of non-profits, community and advocacy groups

Revisa aquí el cronograma final para realizar la declaración del Impuesto a la Renta correspondiente al 2019 y cuál es el procedimiento.

Por ejemplo, si una persona cobró 18.000 euros brutos, siendo 12.000 de una empresa, 3.000 de una subvención y otros 3.000 de otra segunda empresa, tendrá que hacer la declaración de la renta ya que el total de sus ingresos supera los 11.200 euros y la suma de la subvención y la cantidad de su segundo trabajo supera los 1.500 euros.

Si eres un trabajador en activo lo más probable es que tengas la obligación de hacer la declaración de la renta.Para averiguarlo tienes que revisar lo que ganaste el año pasado y mirar si supera o no la renta mínima para hacer la declaración. Aquí tienes las indicaciones para saber a partir de cuánto dinero hay que hacer la declaración de la renta:

Cambiar Tamaño Imagen Illustrator Derechos Proteccion De Datos Philly coalition organizes to educate ‘skeptical’ Latino voters about November election – A coalition of non-profits,

Si por el contrario, la Declaración de la Renta ha salido a devolver, para cobrar la cantidad a devolver, el heredero tiene que presentar los siguientes documentos, siempre que la cantidad sea inferior a 2000 euros: certificado de defunción, libro de familia, certificado de últimas voluntades, testamento del fallecido en caso de haberlo. En el caso en que existan varios herederos habrá que.

En este caso debe proceder siempre de un solo pagador. Si hay más de uno, la suma del segundo y posteriores por orden de cuantía no puede superar en su conjunto la cantidad de 1.500 euros.

16/06/2020  · Deberán entregar la declaración a Hacienda también todos los contribuyentes que hayan percibido más de 14.000 euros anuales de varios pagadores (en la anterior campaña de la Renta.